Pollo a la mostaza
Ingredientes para hacer Pollo a la mostaza:
Pasos a seguir
- El primer paso para preparar esta receta de pollo a la mostaza es cortar la pechuga de pollo en filetes o milanesas. Esto puedes hacerlo tú mismo o pedirlo así directamente en la carnicería.
- Salpimienta los filetes y cocina en la sartén con un poco de aceite y el cebollín picado finamente. Mantén la sartén a fuego medio un par de minutos.
- Retira la carne de la sartén y prepara la salsa. Para ello, añade la mostaza junto con la crema de leche y mezcla bien a fuego medio. Para hacer el pollo a la mostaza puedes usar mostaza de tu gusto.
- Deja que la salsa de mostaza reduzca un par de minutos y corrige la sazón si es necesario con un poco de sal y pimienta. Por último, añade los filetes de pollo para que se impregnen de la preparación y se calienten.
Truco: Si lo prefieres puedes servir la carne con la salsa aparte o por encima en lugar de agregarla a la sartén.
5. Sirve la receta de pollo a la mostaza la guarnición que más te guste. Y si quieres descubrir otra variante de este plato un tanto más elaborada, no te pierdas nuestros consejos finales.
TIPS para un pollo a la mostaza perfecto
La receta de pollo a la mostaza compartida es sencilla y deliciosa, pero si dispones de un poco más de tiempo siempre puedes seguir los siguientes consejos para un sabor aún más intenso:
- Mezcla la mostaza con la crema de leche en un recipiente, baña los filetes de pollo y deja reposar durante una o dos horas en el frigorífico.
- Cocina la carne por ambos lados y agrega la salsa sobrante.
- Para potenciar el sabor del pollo a la mostaza, puedes añadir cebolla picada o puerro, que deberás sofreír antes de agregar la carne.
- A la mezcla de mostaza y crema de leche puedes incorporar especias como pimentón, orégano...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario